lunes, 4 de marzo de 2013

Catalunyacaixa: Su-Basta (DEP)

Pues no será porque no lo habíamos dicho, justificado, razonado y argumentado. Nos habían hecho tontear con el Banco de Santander, con el BBVA, con el Sabadell, con el Popular, con la Kutxa y su consorte, el fondo JC Flowers. Pero al final, las “flowers” se las han lanzado, y en todo el morro, a De Guindos: ¡Qué no, qué no queremos este muerto!

Una cosa es quedarse sin el concierto estelar en la fiesta mayor de tu pueblo, y otra bien distinta, que ni se presenten los músicos. Claro que en este caso, sería mejor decir que han “pasado” y de largo.  Vamos, algo así como antaño y cinematográficamente, le pasó a todo un pueblo con un tal Mr. Marshall. Porque eso es lo que le han hecho al Sr. De Guindos: un “Mr. Marshall” en toda regla para un peliculón, pero esta vez, de serie “Z” al menos.

Se antoja muy difícil adivinar quién lo estará pasando peor con tal noticia. Si el Sr. Ministro, el FROB, Adolf  Todó y su segundo, Jaume Masana con su comité de dirección. Pero a tenor de la calidad demostrada en el resultado de su gestión, a estos últimos, seguro que les importa un huevo y parte del otro.

Para que nadie pueda tildar este blog de irreverente e irrespetuoso, aquí un pequeño tributo a la situación (hasta se ha omitido el habitual vídeo musical de acompañamiento, en señal de duelo).



4 comentarios:

  1. Cosas que me dicen los clientes :

    - quien es vuestro mandamás?
    -debería de salir en público a dar la cara.
    - sois la peor entidad del país.
    -nadie os quiere
    - siempre me decía una cosa que no se cumple
    -siempre me cambiáis la fecha de la solución
    -nunca me dan nada vuestros productos estrella
    -os tengo miedo
    - tienes ojeras
    -no eres feliz
    -ya no te ries como antes
    .....
    Cosas que medicen mis jefes

    - la venta es lo más importante
    - el que no venda al ERE
    -xxxxvnede más que tu
    - la verdad es lo que queramos que sea la verdad ( ESTRUCTURADO)
    - eres una mierda y te estas quedando atrás. Déjate de remilgos y de pensar, NO PIENSES!!!!!!
    -somos la mejor xx de la caja.....a los 2 minutos "somos los peores de la caja en xxxxx.

    NADIE OS CREE YA
    ADOLFO TODO DIMISIÓN
    JAUME MASSANA ( a este da igual) si el otro se va el hará lo que haga papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendriais que ver los manuales comerciales, son super agresivos y pueden lesionar la capacidad de decision de los clientes.
      Tengo copia de un curso que dice que lo que hay que hacer es intentar anular la zona del cerebro que trata la mente cognoscitiva y mediante tecnica apelar a la parte emocional ya que de esta forma el cliente se mostrara mas a favor de la propuesta que le hagamos.

      Y DIGO YO.......ESE POBRE CLIENTE MANIPULADO LUEGO.....CUANDO SE VAYA A SU CASA......O HABLE CON SUS AMIGOS....O SIMPLEMENTE CUANDO SE SIENTE EN LA TAZA DEL WC CONTINUARA..............ASI COMO HIPNOTIZADO?????????????????????????
      O se dará cuenta de la burda manipulacion y nos enviará a tomar por culo a la proxima que tenga ocasion??????.

      QUE PORQUE PONGO ESTO?????????????:

      1.- Hay que proteger a las personas.
      2.- Demostrar que estamos dirigidos desde la OCURRENCIA, LA CHIRIGOTA Y LA IMPROVISACION

      Eliminar
    2. Hola Anónimo

      Sólo cabe esperar, que dicho hipnotizamiento, no haga vivir a los empleados este proceso al que están sometidos, sin la implicación necesaria. Porque entonces, esa técnica además de servir "supuestamente" para vender, les servirá algunos para más cosas.

      Me encantaría poder leer ese manual directamente, quién sabe para que más cosas puede servir, así que si lo tienes a mano, tienes el email de este blog a tu disposición.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
    3. Hola Anónimo

      Sin duda parecen increíbles y de otros tiempos muchas de las cosas que comentas.

      Intuyo, que como yo mismo, quien las lea, pensará que relación de cosas les dicen los empleados a esos mandos y directivos en respuesta a tal trato.

      Un saludo, mucho ánimo y fuerza y gracias por tu comentario.

      Eliminar