jueves, 11 de julio de 2013

Catalunyacaixa...con premeditación, alevosía y a la puta calle

Consideramos esta noticia, no por esperada, menos relevante y dura, lo suficientemente importante como para publicarla juntos, dos de los blogs que nos hemos “especializado” de algún modo en casi cualquier ámbito del tema CX.: éste y el de Ramiro Franco. Estamos convencidos que de haber podido contactar con Hipo, su blog sería el tercero imprescindible y más que justo acompañante en esta triada. Pero no ha sido posible.

Y lo hacemos así, no solo por considerar que TODOS los trabajadores de CX que acuden a nuestros blogs, merecen la misma información, sino porque queremos demostrarles, tanto a ellos, como a los sindicatos que deseamos y esperamos, les defiendan en esta situación como merece cualquier trabajador, que si tres blogueros, cada uno de nuestro padre y de nuestra madre y cada uno de una punta del país, somos capaces de estar unidos en esto, ellos, también pueden y deben hacerlo.

Cuando hoy hemos recibido la noticia del inminente ERE, tan inminente como YA. Es decir, entre lo que resta de julio y agosto, solo nos ha surgido una sensación: La impotencia.

La impotencia porque es indigno, amoral y falto de cualquier tipo de ética y respeto para con los trabajadores, plantear un ERE en plena época de vacaciones. Cierto, es legal, pero con el tiempo que se ha tenido ¿era realmente necesario esperar hasta agosto, o no se podía hacer después, mes de vacaciones por excelencia? ¿Acaso es mejor cogerlos a todos ausentes para que no se manifiesten? ¿Justo en el período obligatorio por convenio donde los directores de oficina deben hacer su mayor período de vacaciones? 

Se diría que es la ultima carcajada de la empresa ante los trabajadores, que, una vez terminado el periodo de reclamación para los híbridos y que los trabajadores se han jugado la cara por la empresa, ahora, después de haber sido carnaza y cabeza de turco en defensa y parapeto de los responsables de esta situación, AHORA, ya no valen para más y les van a dar la extrema unción, no enseñándoles la puerta, sino diciéndoles que se vayan, directamente.

El lamento, es que será con una frase implícita que rezará más o menos así: “váyanse, ya no nos sirven para más”. ¿Duro, verdad? Pero lo más sangrante, lo mas indecente, amoral e injusto, es que esta “salida” que ha buscado CX para perdurar en el tiempo y alargar en su código de barras, el tiempo de su caducidad, a costa del empleo y la subsistencia de 3.000 trabajadores y sus familias, solo se va a basar en un criterio. El rasero casi absoluto es el siguiente: ¿Estas fuera de Cataluña?... te vas a la calle sí o sí ¿No estás fuera de Cataluña?  Pues ya veremos, según nos salgan las cuentas.

Es demencial ese rasero. Toda la expansión, sea cual sea su circunstancia, se va a la calle, SALVO, los representantes sindicales. En Cataluña, tenemos muchas dudas, de que se haga un plan específico en el que a pesar de ser un cazurro, si eres “amigo de” salgas en el ERE.

Nos consta la circunstancia del amiguismo y de muchas manipulaciones circunstanciales y a conveniencia en el ERE anterior. Por tanto, no esperamos que en esta ocasión, CX vaya a elaborar un rasero diferente, ni dentro, ni fuera de Cataluña, para dejar en la entidad al caudal válido y valioso que tiene de trabajadores. Más creíble se nos antoja la idea de que algunos mediocres que siguen mandando,  sean los que se encarguen de dejar en sus puesto y sin que les toque el ERE, a los más tontos, torpes y pelotas del batallón, con el fin de tener asegurado el servilismo fiel, la deuda eterna de lacayos inútiles que a todo dicen “sí” y además y sobre todo, a necios macacos que no sean competencia para su mediocridad y su incapacidad.

Nos duele la injusticia que se va a cometer con 3.000 trabajadores, de los cuales muchos, sin duda, merecen su puesto de trabajo. Mucho más que muchos que se quedaran. Pero sobre todas las cosas, nos duelen las formas, porque la plantilla de CX y cada uno de sus trabajadores, como cualquier trabajador de cualquier empresa anónima, no se merecen este trato de su empresa y este consentimiento de sus sindicatos.

Nos es indiferente que cualquier iluminado venga a contarnos que la empresa ha requerido de muchos millones que pagaremos todos los ciudadanos. Nos es indiferente que haya quien piense que en otras empresas a los trabajadores se les trata también así. Esto es una injusticia para los trabajadores, no es digno, y no corresponde que los empleados, paguen los platos rotos de la necedad y la codicia de los dirigentes de esta entidad.

Se está cometiendo una atrocidad con los empleados, por muchas razones. Desde el baremo discriminatorio por situación geográfica, pasando por el ERE en Agosto, hasta la “inconmensurable” diferencia de retribución que tendrán estos trabajadores, con los que salieron en el ERE anterior y como estas injusticias son patentes, no las vamos a ocultar ni callar, a pesar de que haya a muchos de dentro de CX y de fuera a los que no les guste que las digamos.


Seguimos animando enardecidamente a los sindicatos, A TODOS, a que empiecen a cumplir con su cometido, ya. Empezando quizás por lo sencillo, ser incisivos hasta la molestia y la saciedad en porque a estas alturas y con la noticia del ERE perfectamente “tan bien planificada”, se han realizado destituciones de directores de oficina en la zona de Andalucía  justo antes del cierre de sus oficinas ¿Para favorecer a quién?.

Es lo que se debe esperar de fanáticos del régimen de última hora, o sólo una muestra más de la maldad y falta de profesionalidad de ciertos directivos con responsabilidad territorial y de recursos humanos, que siguen haciendo de las suyas, incluso, hasta el último momento. Hasta que el cura no diga el amén final. 



31 comentarios:

  1. Maldad
    Alevosía
    Ruina
    Insufrible
    Odio
    Ladina
    Acierto

    Y Rodeada de "pelotas"

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  2. El Post que publicas es tan demoledor para la moral de los Empleados de CX, que la ausencia de comentarios parece la consecuencia de la noticia.
    Se esperaba, primero han dejado a los Empleados que fueran abroncados por los Clientes de Preferentes y Subordinadas. Ahora, que ha finalizado el proceso, toca patearles en el trasero.
    He leido la PD, del Genial Ramiro, y resulta bastante contundente. Ha interpretado fielmente el sentir de muchos Companys de Catalunya y de los Territorios de Expansión.
    Alguno de los personajes más siniestros relatados en la magnífica novela "BANCA ROTA", ha resucitado de entre las páginas del libro, para volver a actuar despiadadamente.
    Ahora mismo 3000 Antonio Carmona, tenemos el alma en vilo.
    Contamos con un proyecto que se encuentra en fase embrionaria, de la creación de una PLATAFORMA INDEPENDIENTE QUE DEFIENDA LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES.
    Facilitaremos Documentación al Grupo Parlamentario de UPYD sobre las tropelías de los Ex Ejecutivos de la Entidad, que incluye e`mails amenazadores por parte de DT,s para comercialicación "Si o Si" de Preferentes y Subordinadas.
    Fuerza y Animo Compañeros!

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    1. ¿Y porqué no también a las plataformas, a los foros de los ahorradores estafados para que se puedan defender mejor ante tanta sinvergüenzeria? Si os quereis reconciliar con vuestros clientes de toda la vida, con vuestros familiares, con vuestros compañeros, colaborad y filtrar. Entre nosotros y vosotros haremos más fuerza. Saludos.

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    2. Tienes toda la razón. Si vamos de la mano mejor que mejor. Tomamos nota de tu interesante reflexión.

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    3. Hola Anónimo.
      Nos sería imposible explicarte cuanto ha sido de duro, publicar este post. Es más, creemos que nuestro Genial Amigo Ramíro, que ha vivido la decisión con nosotros, sabe y conoce perfectamente las circunstancias del cómo llegó a nuestro conocimiento “esta” noticia, tiempo antes de que se publicase en ningún medio y como hemos dilatado en el tiempo el publicarla, y el podría explicarte como se ha vivido esta situación. No ha sido fácil, puedes estar seguro, no somos meros comunicadores…Nosotros ponemos el alma.
      Pero no vamos a perder el tiempo en argumentos que al final, carecen de importancia. Vamos a ir a lo importante de verdad y eso, es ESTA SITUACIÓN PARA LOS TRABAJADORES DE CX.

      No podemos por más que aplaudiros, alto y de corazón. ¡¡YA ERA HORA!! Llevamos mucho tiempo, meses, pidiendo precisamente lo que dices que estáis haciendo. Es más, pedir eso a los trabajadores de CX lo hicimos reiterativamente (Ramíro, Hipo de Exbilderberg y nosotros) y nos trajo algunos problemas importantes. Pero lo esencial ahora, es que os estáis organizando de manera razonable y lógica, para hacer algo que os libre del peso que lleváis con los híbridos, y todo lo demás carece de importancia.

      Nos gustaría poder colaborar estableciendo los vínculos necesarios para que otros trabajadores que desconocen vuestra iniciativa, se unan a ella y os aporten información o el avance que ellos mismos llevan en el tema.(Tienes nuestro correo en el perfil del blog y nuestra confidencialidad absoluta. Haz uso de él, hay más personas que quieren seguir vuestros pasos y unirse a vuestra iniciativa)
      Creemos que el paso que habéis dado, es enorme, correctísimo y absolutamente encomiable. Solo podemos desearos animo y ofreceros nuestro apoyo incondicional para aquello que necesitéis y en lo que veáis que os podemos ayudar.

      Y por si tiene algún valor, y como ya anticipa Ramíro en su posdata, hay mas temas irregulares en esta situación y vamos a servírselas a los trabajadores. Si ya nos detestó CX en su momento, ahora los sindicatos deberán trabajan para vosotros como tienen que hacerlo y defender cada uno de esos 3000 puestos de trabajo, con uñas y dientes porque desde aquí, vamos a seguir denunciando todo lo que sea denunciable y dando cabida a todas las denuncias que nos trasladéis.

      Te aseguramos que demoledor, fue recibir la noticia y pasar horas pensando….para poder escribirla y tener agallas de publicarla.

      Muchas gracias Anónimo por tu comentario y por las buenas noticias.

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    4. Bien, estamos convencidos de que los trabajadores de CX, necesitan a los clientes y los clientes, necesitan a los trabajadores. Y a pesar de que esta sea la historia de la existencia de trabajadores y clientes en cualquier entidad bancaria, ahora, mas que nunca esa realidad se hace grande y absolutamente necesaria. La unidad aportará beneficios a todos y todos conoceréis y entenderéis las realidades de los otros...

      Suerte y ánimo para todos y aunque suene retorico : La unión hace la fuerza.

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    5. (Anónimo 17:32) Hola de nuevo, muchos de nosotros estamos luchando desde hace bastante tiempo por recuperar nuestros ahorros, es una ardua y difícil tarea, muchos de nosotros estamos sufriendo mucho las consecuencias y mucho más si tenemos a enemigos tan poderosos, pero no perdemos la esperanza y continuamos en nuestro empeño. Tiene que ganar la verdad, no se puede construir un futuro a base de mentiras, de impunidad, de desconfianza, de rencor. En vuestro caso,aunque más vale tarde que nunca, ya va siendo hora de actuar, de poner los puntos sobre las íes, de perder el miedo y tomar la determinación de denunciar, de colaborar con todas las víctimas de toda esta vileza orquestada por el Gobierno, BdE, Todó y sus secuaces. Reaccionar antes de que sea demasiado tarde. Recorddad, David venció a Goliat. Como bien dice Dime Secretillos, la unión hace la fuerza.



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    6. Hola Anónimo 21:21

      Desde este blog estamos sumamente interesados en la existencia y propósito de una iniciativa conjunta y de la mano de la plataforma de empleados y la de clientes afectados y estafados.

      Tanto es así, que ponemos a vuestra disposición nuestro correo electrónico: dimesecretillos@gmail.com para poder establecer los contactos necesarios que permitan poner en común nuestra información, informantes y colaboradores -que ya nos han manifestado su pleno interés y colaboración- con esta iniciativa.

      Unos pocos en mucho tiempo han conseguido acumular tal cantidad de desmanes y negligencias en CX, que han conseguido hundir a empleados y clientes. Demostremos que muchos, en poco tiempo, son capaces de que no queden impunes sus actos.

      Un saludo y esperamos tu respuesta.
      Gracias

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  3. eso , eso ,y mientras Santander , BBBVA , La Caixa se friegan las manos ante tanto desproposito y tambien el guapo Massana

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    1. Hola Anónimo

      Satander, BBVA y La Caixa, no van a solucionar los problemas de los trabajadores ni de los clientes de CX, se froten o no las manos.Y ganen o pierdan, no será mas que un mero dato, que en poco o en nada repercutirá en la situación que viven 3000 empleados de CX y muchos clientes.

      Es como si ahora te contamos que el día 23 hay luna llena, seguramente, pensaras lo mismo que piensan clientes de CX y empleados que saben que pueden perder su empleo...¿y eso que importa?

      Saludos.

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    2. ya lo se que no van a solucionar los problemas , sino que los han creado y los siguen creando . En cuanto al Sr Guindos que era consejero de BMN , antes de su nacionalizacion , soluciono el tema hibridos cambiandolo por depositos , cuando ya debia saber , la situacion real del banco , en setiembre concretamente , antes de final de año , supongo que tendria sus amigos alli , hay que denunciarlo porque esto se llama prevaricacion , o no ?

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  4. El anuncio de la Reestructuración y el ERE consiguiente, pueden ser el pistoletazo de salida para que los interesados en la puja por CX, anuncien su interés si realmente existe.
    Una manera de presionar a D. Emilio para que mueva ficha.
    Día que pasa, mayor es la "sangría" de ahorradores que se marchan de CX. El próximo día 22 cuando se abone la liquidez de Preferentes y Deuda Subordinada, la estampida será masiva.

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  5. Hola Anónimo.

    Puede que tengas razón, pero sinceramente ¿Tu crees que al Sr Botín, le puede presionar algo, para que actúe en la compra de CX?. Permítenos dudarlo profundamente.

    Mas bien, esto le puede bajar del guindo a de Guindos, y hasta puede que empiece a ver la realidad de CX, que ya va siendo hora.

    Saludos

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  6. Hoy en la comisión del Parlament, Narcis Serra le ha echado el muerto a Loza, y tiro porque me toca. ¿A quién le echara la culpa Loza? Yo ya me pierdo.
    Aquí cada uno elude su responsabilidad.
    Será hora de que vosotros, los empleados de CX empecéis a contar quienes y cómo se gestionó la entidad, la política comercial y los riesgos que han llevado a la quiebra de la misma.
    Nosotros, como ex-híbridos no tenemos porque pagar la quita del 22,42% en el caso de las subordinadas/vto por culpa del riesgo que asumieron con nuestro dinero. Lo calcularon muy bien, colocación de híbridos a minoristas durante años para que asumiéramos las pérdidas provocadas por CX.
    Ahora os toca a vosotros levantar las alfombras.

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  7. Lamento mucho la situación en la que se encontraran (según todos los indicios, aunque hasta el rabo, todo es toro) cerca de 3.000 familias; sin embargo, a ninguno se nos escapa que las quiebras morales y eticas acaban produciendo quiebras financieras...así, cuando destituian a alguién "porque no daba el perfil", sin más explicaciones (aunque quizás muchos sabiamos que detrás se escondian envidias personales, directivos con problemas reales psiquicos y/o de alcoholismo, que eran públicos y notorios y contra los que nadie hacia nada...salvo darles la razón, para evitar problemas)se estaba sembrando lo que hoy recogeis; cuando un excelente informe se transformaba en un pesimo informe "por arte de birlibirloque" (no me hagais caso, pero ¿pudiera ser posible que un director de oficina lograse que una persona, en la misma mañana, de estar propuesta para un cargo, fuese, en su lugar defenestrado y enviado a una plaza absurda por distancia...y eso fuese debido a que el empleado, siendo solo un novato con contrato eventual, hace casi veinte años ¡¡¡ TENIA MOVIL!!!, y el, todo un director con un buen sueldo NO SE LO PODIA PERMITIR -entre otras cosas, porque se "bebia" el sueldo?)...pues, bién, como tantas otras cosas antiguas de las que se hablan en este blog, pero sin llegar a las escalas de Directores Generales y/o Presidentes, la tolerancia hacia ese tipo de actitudes os llevan a donde os han llevado; "fundir" profesionalmente a un empleado que, públicamente, habia experimentado sus dudas sobre "el proyecto" que finalmente se ha demostrado como lo que era, un capitulo más de una estafa por etapas, solo ha provocado dos cosas: que el "fundido" permanezca como tal (o incluso ni eso, que ni permanezca) y que el "fundidor" sigua cobrando su buen sueldo y manteniendo sus prebendas...

    Lo siento; hoy estoy en el lado contrario a vosotros: ME NIEGO A QUE ME RECORTEN EL PARO QUE ESTOY COBRANDO Y POR EL QUE HE COTIZADO DURANTE AÑOS para reflotar empresas donde se tolera la convivencia entre buenas personas y excelentes profesionales con "alimañas sin escrupulos, que no reconocerian la implicación ni aunque les pellizcase el escroto"; ME NIEGO A QUE MI FAMILIA TENGA PEOR COBERTURA MÉDICA PORQUE HAY QUE INYECTAR DINERO A EMPRESAS DONDE LA INDECENCIA SE HA ENCUBIERTO, CUANDO NO ALENTADO; ME NIEGO A QUE MIS HIJAS TENGAN PEORES COLEGIOS porque hay que daros dinero para mantener a determinada "casta"...ME NIEGO A TODO ELLO Y EXIJO QUE OS CIERREN ¡¡¡ YA !!! Y QUE DEVOLVAIS EL DINERO QUE HABEIS RECIBIDO...

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    1. Te lo puedo decir mas alto , si quieres en mayuscula , pero no mas claro TU NO ERES NADIE , REPITO NADIE , NADIE para exigir nada NADA que afecte a unos verdaderos profesionales en la mayoria de casos , que aun hoy estan pagando TU PARO , ES COMO SI YO ME NEGARA a pagartelo , si lo cobras es que tendras derecho a ello .
      Supongo que lo habras entendido, digo supongo , bien dicho

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    2. Anónimo 16:31. ¿seguro que no eres tú ese Director borracho??. Por las idioteces que dices parece. Pues mira, yo me niego a pagar tu paro, me niego a pagar la nómina de los funcionarios, me niego a pagar las pensiones de los abuelos, me niego a pagar las ayudas a las depedencias, ni las guarderias.
      En parte de tus argumentos tienes un fondo de razón,no te lo negaré, pero solo un fondo, porque tus argumentos son de talibán.
      En fín, únicamente desearte suerte.

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    3. Me vas a disculpar; ¿¿¿ tu ??? ¿¿¿ tu me pagas mi paro ???. A ver si va a ser que, durante cais veinte años he estado cotizando, para que ahora solo me queden dos añitos de paro y el resto se quede para "mantener vagos y maleantes"...haztelo mirar, anda...

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    4. ...y, por cierto, desde hace algún tiempo, no suelo pedir permiso para determinadas cosas; no se lo pido ni a Dios...o sea, que a TI, no te lo voy a pedir para poder exigir lo que me salga del alma, porque creo que tienes menos mando; es más, no me hace falta tu licencia y beneplácito NI PARA LIMPIARME EL CULO...

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    5. Hola Anónimos

      Llegados a este punto, consideramos desde la función moderadora del blog, que lejos de aportar los últimos comentarios, valoraciones u opiniones relacionadas directa o indirectamente con el tema tratado u otros comentarios recibidos, estan tomando unos derroteros formales próximos a la discusión y casi enfrentamiento directo, que consideramos inapropiados para la dinámica del blog.

      Agradecemos siempre las aportaciones recibidas y la lectura del blog que las precede, pero de seguir la dinámica anterior procederemos a no favorecer la publicación de tales comentarios.

      Nos cuesta tomar esta medida, que hasta la fecha jamás hemos tomado, pero la entendemos más beneficiosa que perjudicial y que sera entendida, desde la serenidad y la reflexión, por todos nuestros lectores.

      Gracias a ambos y un saludo.

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    6. Anónimo17/7/13 9:20

      No solo eso , si no recordar a semejante individuo que atentar contra los derechos de los trabajadores esta PENADO por ley

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  8. Y seguimos con la rdv, una mentira , no vamos a ningún sitio....entreteniendo a la plantilla...con mapas de talento y otras idioteces...señores sindicatos Paros ya, cerremos oficinas, muramos con las botas puestas, con dignidad que a algunos no nos lan quitado....

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    1. Hacer la RDV diaria actualmente es similar a fornicar con un preservativo de esparto. Cada vez que picas un PE14 engañas al Enano de la Tablet, pero estás fingiendo el orgasmo.

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  9. No debemos desviarnos de la "línea editorial" y evitar choques estúpidos en éstos momentos cruciales. Abandonando el terreno de las disputas y entrando de lleno en el problema que nos incumbe a los Empleados de CX, hay una cuestión que no me pasa por alto. Todó y Masana han contratado a un eminente abogado Laboralista del Bufete de Miquel Roca.
    No estaría de más que alguno de nuestros "avispados" líderes sindicales contactara con éste prestigioso letrado y lo incorporasen a la causa común de los futuros 3000 despedidos. A lo mejor, cuenta con una serie de argumentos a los que podemos acogernos.
    Es el momento de ser Pragmáticos, Prácticos y Olvidar rencillas que sólo nos producen malestar y no ayudan a mejorar la situación.

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    1. Hola Anónimo

      Gracias por tus palabras que reflejan perfectamente nuestro sentir.

      Sobre la capacidad legal de los líderes sindicales, pues una muestra quizás explique mejor nuestro parecer. Cuando CX comunicó a los medios de comunicación, que iniciaba el proceso de venta de unas 316 oficinas que encargó a Nomura (a finales de abril), sabía perfectamente que por ley, la comunicación de venta/cierre de un centro de trabajo exige una prelación de comunicación muy concreta que ellos no siguieron, ya que no lo hicieron en primer lugar a empleados afectados de dichos centros ni a sus representantes sindicales.

      ¿Alguno de los 4 sindicatos mayoritarios de CX se hizo eco de tal tropelía legal? Pues eso.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

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  10. Podéis estar tranquilos! La RDV ha vuelto con fuerza para este trimestre! Un reloj! Y por hacer seguros otro premio, y además, los que queden vivos a final de año y hayan hecho muchos seguros, un crucero!
    Viva el vino!!

    Y los sindicatos siguen callados, me cago en la********. Se cierne sobre nosotros la mayor de las tormentas y nadie dice nada.

    Cada día me cuesta más ir a trabajar.

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    1. Hola Anónimo

      Inexplicable la situación que persiste en CX con respecto a su querencia por las listas, rankings, rayitas y palitos. Bien es cierto que a un gusano, su hoja le parece el mundo entero, aunque esté flotando a la deriva en medio del océano.

      Da la sensación que la misma indiferencia comercial y de gestión que procesan los mandos intermedios por sus empleados, es la que refiere la Dirección por los promotores y valedores de estas dinámicas, propias del tendero de la mercería de la esquina. Medio mundo de CX esta preocupado por sentirse seguro ante los palitos y rayitas, y otro en la misión de liquidación y venta que le ha sido encomendada. Inaudito.

      Gracias por tu comentario y un saludo.

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  11. Absolutamente de acuerdo con lo expuesto por el anònimo del 16/07/13 a las 16:31. Si los empleados se hubiesen plantado ante bochornosas estupideces como la de ponerse la gorra y arengar a la dirección en el famoso encuentro con conexión en directo entre varias sedes al son de la música de I Gotta Feeling de Black Eyed Peas al inicio de la creación del engendro "CX" otro gallo os hubiera cantado. Ahora poneos la gorra en los lunes al sol.

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    1. Pero que esperas de una entidad que se ha regido por el pelotismo ilustrado, donde la mediocridad era en su mayoría inversamente proporcional al cargo que ostentavas y a los "aplausos" que dedicavas a tu superior. Pero que directivos mas malos....y los DZ, vaya paradigma de la locuacidad comercial...ese que era el primero de los parasitos que no crea nada de valor y que se limita a tocar los tambores y agitar el latigo mientras los "remeros" sudan para aguantar el ritmo comercial...era ese director de oficina que cómo comercialmente había sido tan bueno lo ascienden, porque claro, de DZ va a vender mucho mas a los clientes....pero anda! ahora lo que tiene que vender són las "bondades" de la gran farsa comercial a sus súbditos excompañeros.....y los de oficinas, cuando aprietan hace lo que sea para salir para adelante...hasta que al final aprenden a decirle lo que quiere oir, o mejor dicho torearle, de manera que todos estan contentos y la farsa en aumento.

      Realmente, patetico....ejemplo de manual de como no debe funcionar una entidad financiera....a base de tonterías pensaban reflotar el barco? si no sabían ni donde estaba el "puerto seguro"....igual por eso han fichado al Massana en la Caixa y al DT iluminado de Bcn que ahora se pira a otra caja (ojo lo que les viene), pues pienso que los habrán fichado para preguntarles que hacían y saber lo que NO hay que repetir....estos y tantos otros directivos que tiran de contactos y amiguetes para buscar silla para su culo de pelota....hay que ver cómo las ratas son las primeras en abandonar el barco. Habrá segunda parte del pelotismo ilustrado? si toda esa mediocridad va contaminado otras entidades no me cabe la menor duda.

      Venga, a seguir poniendose la gorrita, agitar la banderita y dar palmas!!

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  12. Seguro que ahora algun trabajador de CX tirara de la manta, aunar fuerzas es una buena estrategia, desde la plataforma Estafabanca os leemos, los clientes que fueron estafados por los productos hibridos catalogados para un perfil prudente estamos esperando que alguien se abra a explicarnos de que manera os inducian a comercializarlos entre gente que no tenia ni idea de los riesgos de estos productos.
    Cualquier correo a estafabanca@gmail.com sera bien recibido, ya es hora de no callar nada!

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  13. bravo nuria, estafa banca, contra la banca!

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